Oposiciones a la Guardia Civil

Superar las Oposiciones a la Guardia Civil es una tarea ardua. Para conseguir una plaza hay que tener una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de conocimientos, entrevista personal, pruebas físicas. Para ello necesitarás: Temario actualizados,profesores especializados y hacer tanto simulacros como tests de examen para la práctica continua.

Oposiciones a la guardia civil

En Academia EIB te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a nuestra academia, prepararte todas estas pruebas. Disponemos de los mejores profesores, las mejores instalaciones y además campus virtual con todo el materia siempre actualizado.

Los requisitos para acceder a la Guardia Civil son mínimos: Desde Graduado Escolar y límite de edad hasta los 40 años.

Oposiciones a la guardia civil

Requisitos

Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias son:

  • Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 41 dentro del año de la convocatoria.
  • Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
  • No estar privado de los derechos civiles.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

Preparamos el examen de acceso a la Guardia Civil, con profesores de este cuerpo. No dejes pasar esta oportunidad.

95 % de nuestros alumnos aprobados con plaza

Reserva tu plaza incluso por teléfono o correo electrónico a info@academiaeib.com, o a través de nuestro formulario de matricula.

Preparación online Ingreso Guadia Civil a través del campus virtual.

Oposiciones a la guardia civil